‘Secret Story’ | Canales Rivera revela su secreto y deja a todos con la boca abierta
Antonio Rivera entiende a Kiko Rivera pero condena el último movimiento de Canales Rivera
José Antonio Canales Rivera entró soltero a ‘Secret Story’: los motivos de su ruptura con Isabel Márquez
El gesto con el que Kiko Rivera desvela su verdadera relación con su primo Canales Rivera
Una declaración y un adiós marcan la gala más terrorífica de ‘Secret Story’
Canales Rivera fue el último expulsado de Secreto Story y tan solo unos días después le ha tocado el momento de contar su secreto. Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado una gran expectación. El torero ha contado cómo y con quién fue su primera vez en el sexo: «Perdí la virginidad con una persona trans», ha titulado. Las reacciones en plató y en redes sociales no se hicieron esperar, aunque han sido dispares.
El torero ha dado todos los detalles de cómo fue todo. Lo recuerda como si fuera ayer: «Tenía 14 años y un amigo y yo nos vamos a la playa, la chica nos da mucho juego y conseguimos una cita para el día siguiente. Cuando vamos al cole dejamos las bicis y cuando salimos nos la habían robado y había que ir a una playa, que estaba a 8 kilómetros de la playa, y nos fuimos andando…», empezó relatando.
Canales Rivera / Telecinco
Canales contó cómo se desarrolló su primera vez: «Llegamos allí y estaban las chicas. Cuando nos dimos cuenta él estaba debajo de una roca y a mi, sutilmente me llevaron detrás de unas roquitas, y fue la primera vez que tuve sexo». Sin embargo, asegura que no conocía la transexualidad de la chica: «Pasado un año, mis amigos hicieron el comentario de que una de ellas era trans y yo me callé la boca. Nunca dije nada, menos a mi amigo. Nuestra consigna fue dejarlo en secreto», finalizó.
Canales Rivera quiere dar visibilidad pero acaba siendo criticado
El hijo de Teresa Rivera ha querido utilizar su caso para dar «notoriedad» al colectivo LGTBI: «Viendo en los medios todas las cosas que están pasando y el acoso que está sufriendo el colectivo, pues yo desde mi parte de donde proceso creo que como es todo lo contrario, quiero darle toda la naturalidad que se merece y todo el respeto», ha defendido.
Canales Rivera, en plató / Telecinco
Sus palabras han arrancado el aplauso de un emocionado Jordi González: «Es muy importante que cuando una figura pública habla con esta naturalidad, estamos hablando de personas y realidades estigmatizadas. Seamos fieles a nosotros mismos y respetemos la diversidad, que nunca es un problema sino una riqueza», dijo el presentador. Unos elogios a los que se sumaba Luis Rollán: «Me encanta que lo cuente con la normalidad que tiene que tener».
Ver esta publicación en Instagram
Sus buenas intenciones no fueron secundadas por los usuarios de las redes sociales. Algunos acusaron a Canales Rivera de «transfobo». Hubo mucha dureza en las palabras de algunos tuiteros: «Riéndose de tener una relación sexual con una persona trans, asco» o «habría que preguntarle a la chica trans si no le quedó a ella ningún trauma después de estar con Canales» fueron ejemplos de comentarios de los detractores. No obstante, hubo quien rompió una lanza a su favor: «Al ver todos los ataques y agresiones que está sufriendo el colectivo decidió que sería su secreto ya que desde el mundo del toro está estigmatizado y quería darle visibilidad. BRAVO».